Noticias

Le dan 55 años de cárcel a 'La Tuta' por secuestro de empresario

Servando Gómez Martínez "La Tuta" o "El Profe", fue sentenciado a 55 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

Avatar del

Por: Redacción

Se le ubicaba como líder y fundador del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”.

Se le ubicaba como líder y fundador del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”.

Michoacán.- Servando Gómez Martínez "La Tuta" o "El Profe", fue sentenciado a 55 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, por el delito de secuestro de un empresario el pasado mes de agosto del 2011.

La FGE Michoacán informó que se “acreditó su plena responsabilidad en el secuestro de un empresario en el mes de agosto del 2011, en la ciudad de Uruapan”.

El 27 de febrero de 2015 durante la madrugada, fuerzas federales detuvieron a Servando Gómez, “La Tuta”.

El 27 de febrero de 2015 durante la madrugada, fuerzas federales detuvieron a Servando Gómez, “La Tuta”, a quien se le ubicaba como líder y fundador del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”, que por años azotó Michoacán y los estados vecinos.

 

"El profe" también fue el líder de la Familia Michoacana, cuenta actualmente con 53 años de edad, por lo que se presume que Gómez Martínez pasará sus últimos días de vida en una prisión. 

"El profe" también fue el líder de la Familia Michoacana.

Es uno de los hombres más violentos de la Familia Michoacana, al grado de ser capaz de asesinar solo porque quien le leía las cartas del tarot le revelaba que supuestamente alguien lo traicionaba", detalla un expediente de la PGR sobre la personalidad de Servando Gómez.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?