Noticias

'Le dimos vida a Pumas', critica Ambriz cómo León terminó partido

Ignacio Ambriz aseguró que en los últimos minutos, Pumas pudo haber empatado el duelo y se dijo sorprendido por sumar 17 puntos.

Por: Redaccion AM

Ignacio Ambriz ha sumado 17 puntos en ocho partidos del Clausura 2019 con León. FOTO: Twitter

Ignacio Ambriz ha sumado 17 puntos en ocho partidos del Clausura 2019 con León. FOTO: Twitter

El técnico de León, Ignacio Ambriz, confesó que a pesar de la victoria ante Pumas se quedó contrariado por la forma en la que sus pupilos dejaron que los del Pedregal estuvieran cerca de empatar.

“El equipo también corre mucho, intentábamos hacer buen futbol y creo que lo estamos logrando. Te vas fastidiado por la forma en cómo termina, terminamos pidiendo la hora cuando por ahí se pudo haber definido de otra forma.

“Por momentos sus circuitos lo cerramos bien, en el primer tiempo pudo haber quedado 3-0, y el segundo tiempo cambió todo. Le dimos vida a Pumas cuando realmente pudimos haber terminado de otra forma el partido”, declaró Ambriz.

Promete Ambriz que seguirán como candidatos al título

Tras mantenerse en el tercer sitio de la tabla de clasificación, el técnico de los guanajuatenses confió en que continuarán como favoritos al título, pero sabe que no deben de echarse a la hamaca.

“No me espanta hablar de que podemos luchar para calificar y luego pelear por el título, lo tenemos muy dentro de nosotros, pero esto es ir partido a partido", añadió.

Ambriz concluyó que los 17 puntos obtenidos tras 8 fechas le cayeron de sorpresa, pero no así la forma en que su equipo se desempeña en el campo.

“No esperaba en los puntos, en lo que sí en la forma de jugar porque había hecho una buena pretemporada. Hablé lo que necesitábamos, el equipo lleva dos torneos sin clasificar, todavía no lo logramos", finalizó.

En esta nota:
  • ambriz León
  • León Ambriz
  • Ambriz
  • Ambriz León Pumas

Y tú, ¿qué opinas?