Le disparan a hombre en SJV

Al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon al menos tres veces

Por:

Le disparan a hombre en SJV

Le disparan a hombre en SJV

Un hombre fue baleado por dos sujetos en la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya.
La víctima recibió tres impactos de bala y su estado de salud se reporta como grave. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.
Minutos antes de las ocho de la noche de ayer, se reportó a unidades de emergencia que en la calle Álvaro Obregón de San Juan de la Vega, había una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de diferentes corporaciones se dirigieron de inmediato al lugar, sin embargo al poco tiempo se informó que el afectado fue trasladado por familiares en una camioneta Ford tipo pick up con rumbo a un hospital de Celaya.
Supuestamente el vehículo fue interceptado sobre la avenida Tecnológico a la altura del puente Capufe, y el lesionado fue trasladado a una clínica particular por la ambulancia Medical 9 de Emergencias, Rescate y Salvamento (ERS).
Este fue identificado como Valentín Rangel Trinidad, de 58 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo del mismo poblado, quien tenía una lesión por arma de fuego en pecho, clavícula y pómulo del lado derecho; su estado de salud se reporta grave.
Del incidente sólo se informó que momentos antes el hombre iba en una camioneta junto con su hermano, quien la conducía.
Sobre la calle Álvaro Obregón, dos hombres que viajaban en una motocicleta los interceptaron, y dispararon contra la camioneta, primero en el parabirsas y después en el cristal del lado del copiloto, y los balazos le dieron a Valentín en varias ocasiones.
Sin embargo hasta ese momento pocos datos se habían podido recopilar por la falta de testigos, situación que ya es investigada por la Policía Ministerial para tratar de ubicar a los responsables del atentado.
Afuera del hospital al que fue llevado Valentín Rangel Trinidad, la Policía estuvo custodiando por unos minutos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos baleado san juan de la vega