Noticias

Le disparan a quemarropa mientras estaba afuera de su casa

José Jaime estaba sentado afuera de su casa, cuando un hombre armado llegó y le disparó en tres ocasiones; se encuentra grave de salud.

Por: Redaccion AM

José Jaime estaba sentado afuera de su casa, cuando un hombre lo hirió a balazos. Foto: Staff AM.

José Jaime estaba sentado afuera de su casa, cuando un hombre lo hirió a balazos. Foto: Staff AM.

Un hombre de 50 años quedó herido de gravedad, tras recibir tres balazos en el cuerpo, cuando estaba sentado afuera de su domicilio.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes sobre la calle Palermo, de la colonia Roma, al poniente de la ciudad. El lesionado fue identificado como José Jaime ‘N’ y recibió un balazo en el tórax y dos en la zona lumbar.

Según familiares, José Jaime estaba sentado afuera de su casa, cuando un hombre vestido de negro se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces.

Queda grave

Tras la agresión, el sicario corrió hacia la avenida Prolongación Independencia, por donde logró escapar; en tanto el herido, se levantó y entró a su casa para buscar ayuda de sus familiares.

Al verlo en ese estado, llamaron al 911. Paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al hospital, donde se reportó que su estado de salud es grave.

Policías acordonaron la zona y ya realizan las investigaciones para esclarecer la identidad del agresor.

No dejes de leer:

Joven inocente resulta herida durante operativo para detener a ladrones

Lo atacan a balazos en estacionamiento de hospital, está grave

En esta nota:
  • baleado

Comentarios