Noticias

Le explota a ex Alcalde de Nueva York máquina para hacer guacamole y muere

Cuando probaban una máquina para preparar guacamole esta explotó y mató al ex alcalde de Nueva York, Joseph Kapp, otras dos personas quedaron heridas, informó el subjefe del Departamento de Bomberos de Schenectady.

Avatar del

Por: Redacción

Joseph Kapp, empresario y ex alcalde de Nueva York, murió durante la prueba de una máquina para hacer guacamole, la cual explotó. Foto: Especial.

Joseph Kapp, empresario y ex alcalde de Nueva York, murió durante la prueba de una máquina para hacer guacamole, la cual explotó. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El ex alcalde de Nueva York, Joseph Kapp, murió luego de que un procesador de alimentos, el cual estaba siendo probado para preparar guacamole, explotara en un laboratorio de Test Solutions.

El subjefe del Departamento de Bomberos de Schenectady, Don Mareno, informó que otras dos personas resultaron heridas, por lo que recibieron atención médica. Asimismo, indicó que la máquina era ‘un recipiente de alta presión’.

El empresario, de 67 años, fue Alcalde de la ciudad de Rensselaer en los 90’s y era el vicepresidente de la Junta de Fideicomisarios del Hudson Valley Community College.

A través de su cuenta de redes sociales, el organismo dio a conocer el deceso de Kapp y envió sus condolencias a la familia.

Su ‘legado de servicio y logros que beneficiaron enormemente al condado de Rensselaer y la Región Capital’, fueron reconocidos por sus ex compañeros en la junta de fideicomiso.

Era humilde con logros en todo el mundo y un currículum que tenía que ser visto para creerlo”, dijo el presidente de la junta, Neil Kelleher.

Su trabajo en Hudson Valley ayudó a que la universidad fuera una estrella brillante y esperamos que su trabajo allí sea recordado”, añadió.

Scott Briody, vicepresidente de Innovate Solutions, dijo al Times Union que Joseph Kapp era un cliente de la compañía y se limitó a hacer declaraciones.

Con información de NBC New y RT

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?