Le falta respeto a mujer en la calle, le reclama y la asesina con un cuchillo

La joven de 20 años iba con su hermano, quien al defenderla el agresor sacó un cuchillo y los hirió en el lugar. Ella muere en el hospital más tarde

Avatar del

Por: Noé Laguna

Le falta respeto a mujer en la calle, le reclama y la asesina con un cuchillo

Le falta respeto a mujer en la calle, le reclama y la asesina con un cuchillo

CDMX.  Una mujer de 20 años fue asesinada por una herida de un cuchillo después de que un hombre le  faltara el respeto, y al defenderla su hermano el agresor los ataca hiriendo ella de muerte en plena vía pública de las calles de Iztapalapa.

Lo anterior ocurrió a plena luz de día cuando Abril de 20 años y su hermano caminaban por la calle cuando un hombre le faltó el respeto a la joven, lo que provocó que Omar defendiera a su hermana ocasionando una riña.

En la pelea, el hombre sacó un cuchillo de alrededor 15 centímetros que traía consigo e lesionó a ambos, siendo la mujer más afectada a recibir una puñalada de gravedad. El agresor inmediatamente se dio a la fuga.

Los vecinos al ver la pelea llamaron de inmediato a las autoridades, quienes al llegar vieron a los hermanos heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital para su atención.

Minutos más tarde, se reportó que Abril había fallecido a causa de las heridas provocadas mientras Omar, su hermano, se encontraba grave al recibir una puñalada en el lado derecho de la espalda.

La pronta intervención de los elementos de Seguridad ayudó a la ubicación y detención del agresor a quien se identificó como Abraham ‘P’ de 39 años y quien fue trasladado a las autoridades correspondientes.

Alarman feminicidios, van 12 en marzo

Hasta el día de hoy, con el ataque y deceso de Abril, la cifra de mujeres asesinadas iba en 12 casos solo en el mes de marzo en la Ciudad de México.

Justo el viernes, se tuvo conocimiento de 2 feminicidios más, una madre y su hija de 36 y 20 años, quienes fueron asfixiadas por el esposo y padre de las víctimas. Esto en el en el Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta de la Ciudad de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?