Noticias

Le impiden abrir su balneario

José Escobar Medina arregla sus albercas como cada año para ofrecer por 10 pesos un rato de diversión a sus vecinos en la comunidad Ojo de Agua de los

Por:

Personal de Protecci

Personal de Protecci

José Escobar Medina arregla sus albercas como cada año para ofrecer por 10 pesos un rato de diversión a sus vecinos en la comunidad Ojo de Agua de los Reyes.
Pero también como cada año las autoridades se lo clausuran.
“Hoy no me lo clausuraron porque ni les dejé entrar, es mi propiedad y tengo derecho de ejercer con libertad”, dijo molesto José.
Personal de Protección Civil con apoyo de la Policía Municipal acudieron a dicha comunidad para cerrarle el acceso a las albercas a José.
Indicaron que le han pedido al propietario de la finca que siga las indicaciones de Protección Civil, se regularice en permiso y así continúe su negocio.
“Quizá tengan razón y ya me citaron mañana para que vaya a regularizarme, pero no tienen por qué clausurarme, es mi casa”, contó molesto.
José dice que no lo hace por negocio, es una manera de ayudar a sus vecinos a que se diviertan y se refresquen en estos días de vacaciones ya que muchos no tienen la facilidad de ir a la playa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos