Noticias

Mata a su mamá y la guarda en la nevera para comérsela con su perro

El joven de 26 años es acusado por canibalismo además de haber cometido homicido al quitarle la vida a su madre después de haber tenido una discusión con ella; el joven optó por guardar sus restos en una nevera para después, consumirlos.

Avatar del

Por: Redacción AM | España

El joven fue detenido por las autoridades y se encuentra en espera de su juicio para recibir su condena(Internet)

El joven fue detenido por las autoridades y se encuentra en espera de su juicio para recibir su condena | Internet

Alberto Sánchez Gómez, de 26 años, ha sido detenido y enfrenta cargos de homicidio por haberle quitado la vida a su mamá, Soledad de 66 años, para después, guardar sus retos en varios tuppers y meterlos a una nevera que se encontraba dentro de su domilio en el barrio de Ventas, España.

El joven confesó haber cometido el crimen.

De acuerdo con información al portal de noticias TN, fue una amiga de Soledad quien levantó una denuncia tras cumplir un mes de haber estado desaparecida, por lo que las autoridades decidieron acudir al domicilio donde vivía para proceder con el reporte.

Al llegar al domicilio, Alberto les negó el paso a la vivienda, pero después, les concedió el paso diciéndoles que su mamá se encontraba dentro de la casa.

Al inspeccionar la casa, se encontraron que el joven le había quitado la vida a su mamá y que además, la había descuartizado y puesto sus restos en tuppers que guardó en una nevera.

"No hemos visto un caso igual", señaló el cuerpo policial.

Él y su perro se comían los restos

Mientras el joven confesaba el crímen, les contó que poco a poco él mismo se comía los restos y que una parte de ellos se los dió a su perro de raza bodeguero ratonero andaluz.

Los vecinos aseguraron que el último día que vieron a la mujer, escucharon golpes y peleas provenientes de la casa en donde vivían, por lo que se cree que fue ese día en el que la mujer perdió la vida.

Según investigaciones y con base en el testimonio del culpable, las autoridades creen que al congelarlos, antes de comérselos los cocinaba.

Las autoridades detuvieron al culpable y fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde se negó a seguir dando declaraciones.

Al relatarle a las autoridades lo que pasó, lo acusan de canibalismo.

"Se llevaban muy mal y en más de una ocasión, tenían peleas muy fuertes y algún día pensé que el chico iba a matar a su madre." explicó una vecina.

Alberto ya cuenta conun total de 12 antecedentes penales en donde se le acusa de maltratar a su madre y vecinos aseguran que padece una enfermedad mental, por lo que había sido ingresado anteriormente a un hospital psiquiátrico.

Y tú, ¿qué opinas?