Nuevas instalaciones de la Feria inaugurarán con concierto este jueves

El próximo jueves 25 de marzo, la cantante Natalia Jiménez se presentará en un mini concierto para 200 personas en las renovadas instalaciones de la Feria de León.
 

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Las nuevas instalaciones de la Feria, en el Distrito León MX, iniciarán operaciones con un concierto de Natalia Jiménez el próximo jueves. Foto: José Antonio Castro

Las nuevas instalaciones de la Feria, en el Distrito León MX, iniciarán operaciones con un concierto de Natalia Jiménez el próximo jueves. Foto: José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Las renovadas instalaciones de la Feria de León serán inauguradas al público con un “mini concierto” el próximo jueves. Así lo revelaron a Periódico AM fuentes allegadas al proyecto.

El evento programado para el 25 de marzo será estelarizado por la cantante Natalia Jiménez y se prevé que solo podrán acceder al concierto aproximadamente 200 personas. 

El pasado miércoles 17 de marzo, en entrevista con medios, el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez, expuso que se tenía previsto que para Semana Santa el público ya podría acceder al Distrito León MX.

Vamos a intentar que esté en una etapa de prueba. La intención es que para Semana Santa esté abierto. Lo que se busca es que esté abierto todos los días, que la gente tenga atractivos para venir”.

Sería prueba para “Feria de Verano”

Explicó que esa etapa de prueba sería para evaluar las condiciones para realizar la llamada “Feria de Verano”, además de otros eventos que se harán durante el año para el público en general.

Hoy fuentes cercanas al proyecto confirmaron que realizarán un concierto en esas instalaciones para iniciar actividades en el lugar.

Con este concierto con Natalia Jiménez se iniciarían actividades de las instalaciones recién renovadas, la última presentación de la cantante fue justo en la edición 2020 de la Feria Estatal de León, con un concierto en el Palenque.

Las instalaciones de la Feria, ahora llamadas Distrito León MX, duraron casi dos años en obras y aunque hubo un protocolo de presentación con funcionarios y empresarios, ahora serán abiertas al público.

En la Velaria de la Feria hay un escenario que se ha mantenido armado desde hace aproximadamente 3 semanas y también se han hecho modificaciones como la eliminación de sus puntos de venta de boletos y torniquetes de acceso que estaban frente al Museo de Ciencias Explora.

El último concierto que se realizó en ese mismo sitio fue estelarizado por la banda española Hombres G y se realizó el 6 de marzo de 2020.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?