Noticias

León al fin ganó como local y destacar lo hecho por Navarro y Mena; opinan expertos

León por fin ganó en el Estadio León y es de destacar el gol y la asistencia de Ángel Mena.

Por: Redaccion AM

Mena volvió a participar con gol y una asistencia. FOTO: Omar Ramírez

Mena volvió a participar con gol y una asistencia. FOTO: Omar Ramírez

Aprovechando la ventaja numérica gracias a una pifia arbitral, el León volvió a dar un gran partido, nulificando a un Cruz Azul con pocos argumentos. El esfuerzo colectivo en los verdes es parejo, y los dos triunfos al hilo así lo manifiestan.

Fernando Navarro se está convirtiendo en referente del equipo: el “5” defiende, recupera, y casi todos los ataques pasan por sus botines. Aplausos nuevamente para Ángel Mena, y mención honorífica para el joven Carlos Guerrero.

Está Fiera luce asentada, y de a poco, la mano de Ambriz empieza a dar buenos resultados.

Luis Gerardo Lugo

Se necesitaba un triunfo como éste, sobre un rival de categoría, para expresar que es una realidad el momento futbolístico por el que pasa el León.

La verdad, de golear al Querétaro a ganarle al Cruz Azul sí hay una marcada diferencia, pues además de que lo mete entre los mejores del torneo, el triunfo confirma que León tiene varios jugadores en buen momento.

Un ejemplo es Ángel Mena, con una actuación importante que nos hace aprobarlo, ya vestido como Fiera. Fue clave en los dos goles con los que la Fiera superó a la Máquina.

Vamos a darle crédito también a un Nacho Ambriz que supo plantear el partido y supo luego ajustar ante un rival diezmado por la expulsión y en ese escenario, León debía aprovechar.

Se rompe también el maleficio de no poder ganar como local y eso recompensa a una afición que sale contenta del estadio y ve con esperanzas a un equipo que poco a poco logra compactarse y que si bien no es espectacular, seguramente conforme pasen las fechas será un hueso duro de roer.

En esta nota:
  • Mena León
  • León Mena
  • Mena

Comentarios