Noticias

¿León está para campeón? Ángel Mena y José Juan Macías responden después del 3-0 sobre Toluca

El ecuatoriano y el juvenil mexicano marcaron en la goleada en el Estadio León

Por: Redaccion AM

José Juan Macías y Ángel Mena celebran el 2-0. Foto: Omar Ramírez

José Juan Macías y Ángel Mena celebran el 2-0. Foto: Omar Ramírez

León venció 3-0 al Toluca y así llegó a cuatro victorias seguidas, por lo que expertos y aficionados ya ponen a la Fiera como uno de los candidatos al título del Clausura 2019.

Sin embargo, Ángel Mena y José Juan Macías, autores de los goles sobre el Toluca en el Estadio León, piden mantener la calma y sólo aseguran más esfuerzo para el resto del torneo de la Liga MX.

Entrevistado por la cadena Fox Sports al final del juego ante los Diablos, en el que marcó dos goles, Ángel Mena dio las claves del buen momento verdiblanco.

"Las cosas están saliendo de la mejor mnera, pero no es para echar las campanas al vuelo... un día estás arriba y otro día estás abajo, no hemos ganado nada y aunque se han hehco buenos partidos, trabajaremos para que León siga teniendo confianza", comentó el ecuatoriano, ex del Cruz Azul.

Mena también negó tener todo el mérito por el buen momento, con todo y que ya suma seis goles en siete juegos de Liga.

"Ahora se nos complicó el juego (contra Toluca), sobre todo en el primer tiempo, pero en el entretiempo tuvimos los ajustes de Nacho (Ambriz, el entrenador) y corregimos".

Mena dio también la receta para el resto del torneo: "Debemos seguir con calma y tranquilidad, vamos con la confianza arriba y hay que seguir así".

A 'partirse el corazón'

Por su parte, el juvenil José Juan Macías, autor del 2-0 parcial ante Toluca, aclaró que León no se siente favorito al título.

"No queda más que seguir trabajando igual... seguir con la misma humildad, partiéndonos el corazón en la cancha y dando todo por el equipo", dijo.

SIGUE LEYENDO: Revive la gran actuación de Ángel Mena sobre el Toluca

En esta nota:
  • leon
  • toluca
  • angel mena
  • jose juan macias
  • liga mx

Comentarios