Noticias

León y Cruz Azul empatan a puros autogoles en la Copa MX

Verdes y Cementeros complican su boleto a la siguiente fase de la Copa MX

Por: Redaccion AM

Walter González celebra el autogol de José Madueña. Foto: Omar Ramírez

Walter González celebra el autogol de José Madueña. Foto: Omar Ramírez

León y Cruz Azul empataron a uno en la cancha del estadio Nou Camp, resultado que complica la calificación de ambos hacia los Octavos de Final de la Copa MX.

Los Verdes abrieron el marcador al minuto 10, cuando José Madueña cometió un claro autogol, tratando de cortar un centro enviado desde la derecha. El defensa cementero quiso enviar la bola a córner, pero terminó por vencer a su arquero, Jesús Corona.

Cruz Azul reaccionó y se lanzó por el empate, aunque encontró los guantes de William Yarbrough, portero de los Esmeraldas.

Fue hasta el cierre del primer tiempo que se igualaron los cartones, cuando Yosimar Yotún desvió un cobro de tiro libre. El balón fue desviado nuevamente, esta vez por un defensa local, lo que hizo inútil el lance de Yarbrough.

Ya en el segundo tiempo, la Máquina refrescó su ataque con la entrada de Jonathan Rodríguez, mientras que León apenas movió su cuadro y mantuvo una ofensiva de cuatro elementos fijos.

Sin embargo, el marcador ya no se movió y así tanto León, como Cruz Azul llegaron  a cinco puntos en el grupo cinco. Para avanzar se deberá esperar el resultado de la Jornada 6, en la que se enfrentarán la Máquina y los Alebrijes, que suman cuatro unidades.

En esta nota:
  • leon
  • cruz azul
  • copa mx

Y tú, ¿qué opinas?