Noticias

Leonesa da a luz a trillizos; son su 'regalo' de Día de Reyes

Y es que, aunque nacieron en enero, apenas fueron dados de alta porque eran prematuros.

Por: Redaccion AM

Los trillizos nacieron el pasado 7 de enero. FOTOS: Edith Rojas

Los trillizos nacieron el pasado 7 de enero. FOTOS: Edith Rojas

A sus 28 años de vida, Mariana Viviana Palacios Martinez tiene tres hijos, pero todos nacieron el mismo día: el pasado 7 de enero en el Hospital General Regional de León. Para Mariana, los trillizos son su regalo del Día de Reyes.

VIDEO. Chef Herrera llora en semifinal de MasterChef por salida de Carlos

 "Apenas me los dieron de alta el viernes pasado, estaban en la incubadora porque nacieron de siete meses, porque ya no tenían espacio", platicó la señora, quien al igual que su esposo, el señor Jesús Morales, está que "no cabe de felicidad".

 


Cuando tenía tres meses de embarazo, el ginecólogo le dijo que era un embarazo triple. A pesar de ser tres bebés afirma que hasta los 6 meses se le notó el embarazo. 


"Me dio emoción cuando supe que serían tres y a la vez preocupación, porque se venían complicaciones y responsabilidades, pero no es tan complicado como lo creía. Son muy tranquilos y no lloran al mismo tiempo, cada uno tiene su tiempo. En la noche son muy tranquilos", afirmó la mamá de la colonia La Moderna. 


Primero nació Gabriel Alexander, luego Jesús Emiliano y al último Tadeo Saúl , quien tuvo el peso mayor. Gabriel pesó 1 kilo 490 gramos, Jesús 1 kilo 590 gramos y Tadeo 1 kilo 650 gramos. 

"En mi familia había gemelos y cuates, pero ellos son los primeros trillizos. Su papá está muy emocionado también. Cada uno tiene su carita diferente y no se me confunden", añadió la joven madre, que dice que ya no piensa tener más hijos.

 Sigue leyendo:

En junio, Guanajuato será sede de Congreso Mexicano del Petróleo

Diseñan estrategia para garantizar que haya gasolina durante el Rally

A un mes de desabasto, León sólo recibe la mitad de la gasolina que ocupa

FOTOS. 'Incumplen' con 67 obras; prometieron acabar en 2018

En esta nota:
  • Trillizos
  • Mariana Viviana Palacios Martinez
  • Hospital General Regional de León
  • Madre
  • Familia feliz

Comentarios