Noticias

Leopoldo López revela que fue torturado, pero no le teme a Maduro

El líder opositor venezolano Leopoldo López aseguró que fue torturado durante su detención, pero aún así no dejará la lucha contra Nicolás Maduro hasta que abandone la presidencia. 

Avatar del

Por: Redacción

Leopoldo Lopez dio su primer declaración frente a los medios desde su liberación. Foto: AP

Leopoldo Lopez dio su primer declaración frente a los medios desde su liberación. Foto: AP

Caracas.- Leopoldo López Mendoza, líder opositor en Venezuela, dio su primera conferencia de prensa ante los medios desde que fue liberado de su arresto domiciliario y reveló haber sido torturado por parte del régimen del presidente Nicolás Maduro.

Pasé más de dos años aislado, sometido a tortura. No quiero volver a la cárcel, pero no le tengo miedo a la cárcel ni a Maduro ni a la dictadura. El quiebre ha comenzado”, dijo.

Este jueves, una corte venezolana ordenó un nuevo arresto en contra del líder opositor, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Continúa la lucha por elecciones libres

López Mendoza explicó que ha mantenido comunicación con gobiernos de países que apoyan a la oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, para continuar con la lcuha por "elecciones libres en Venezuela".

López Mendoza actualmente se encuentra refugiado en la embajada de España en Venezuela, reveló el portal López Doriga Digital, pero aseguró que se mantendrá en contacto con los demás venezolanos, a quienes envió un mensaje de esperanza, convencido de que cada vez están "más cerca" de lograr que acabe la dictadura de Nicolás Maduro.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?