Noticias

Lesionan a mujer en intento de abuso, es el segundo caso en menos de una semana

Una mujer camina por la calle, cuando fue alcanzada por un hombre, quien la amagó para intentar abusar sexualmente de ella.

Por: Redaccion AM

En menos de una semana se han suscitado dos casos de lesiones a mujeres con arma blanca, por presunto intento de abuso sexual. Foto: Ilustrativa.

En menos de una semana se han suscitado dos casos de lesiones a mujeres con arma blanca, por presunto intento de abuso sexual. Foto: Ilustrativa.

Una mujer fue lesionada con arma blanca presuntamente al resistirse a un abuso sexual, en calles de la colonia Brisas del Campestre.

Apenas hace menos de una semana, el martes, otra joven reportó en redes sociales que la hirieron en el cuello cuando un hombre intentó abusar de ella en la zona de la estación Delta.

En esta ocasión reportaron al 911 que una mujer pedía ayuda sobre la calle Brisas de Évora, en la colonia ya mencionada.

La amagó para abusar de ella

Aparentemente la víctima caminaba por la zona cuando fue alcanzada por un hombre quien, sin decir una palabra, la amagó con un arma blanca para abusar de ella.

Policías municipales pidieron una ambulancia para atender a la joven que estaba herida en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital. Autoridades no informaron si el agresor fue detenido.

No dejes de leer:

Video. Le clava navaja en cuello a jovencita; intenta abusar de ella cerca de estación Delta

Va a centro comercial, tarda 30 minutos y le 'cristalean' su auto para robarle estéreo

Muere el día de su cumpleaños al incendiarse su casa por flamazo de tanque de gas

En esta nota:
  • abuso sexual
  • violación

Y tú, ¿qué opinas?