Noticias

Lesionan a vendedor

Un hombre lesionó con arma blanca a un vendedor de garapiñados en un tianguis del barrio San Miguel.

Por:

Testigos llamaron a Emergencias y minutos despu

Testigos llamaron a Emergencias y minutos despu

Un hombre lesionó con arma blanca a un vendedor de garapiñados en un tianguis del barrio San Miguel.
La agresión ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer en la esquina de las calles Río Guanajuato y Río Tonalá, cuando el comerciante ambulante caminaba entre los puestos ofreciendo los cacahuates.
Cuando los tianguistas comenzaron a quitar su mercancía él decidió irse también, pero al llegar al cruce lo esperaba un hombre que cargaba dos piedras.
“El tipo estaba parado aquí en la esquina esperándolo con dos piedras. No sé quién es, ninguno de los dos es de esta colonia”, dijo un testigo.
Cuando tuvo a la vista al comerciante el desconocido lo golpeó con las piedras y enseguida le encajó una navaja en el tórax. Luego escapó.
“No vimos qué pasó, fue muy rápido y creí que estaban jugando. Cuando menos acordé el muchacho ya estaba tirado y ensangrentado”, dijo otro vendedor.
Testigos llamaron a Emergencias y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que llevaron al vendedor al Hospital General Regional (HGR).
Hasta ayer no se había detenido al causante de las lesiones.
Asaltan en colonia Los Pinos
En otro caso, un joven denunció a otros tres por golpes y el robo de dos mil pesos y un teléfono celular, en la calle Ferrocarril en la colonia Los Pinos.
La víctima, de 29 años, dijo a las autoridades que alrededor de las 12:30 de la tarde del lunes se dirigía a casa de ella para entregarle dos mil pesos que le dio a guardar.
En el camino se topó con tres jóvenes y uno luego de hacerle reclamos lo golpeó en la cabeza; la víctima quedó inconsciente y los agresores le robaron.

En esta nota:
  • sucesos