Noticias

Liberan Palacio Nacional, logran diálogo

Después de casi dos horas de bloqueo de los accesos del Palacio Nacional, propietarias de estancias infantiles permitieron el acceso.

Por: Redaccion AM

Los accesos al Palacio Nacional fueron liberados. Fotos: José Antonio Castro.

Los accesos al Palacio Nacional fueron liberados. Fotos: José Antonio Castro.

Después de casi dos horas de bloqueo de los accesos del Palacio Nacional, finalmente propietarias y trabajadoras de las estancias infantiles permitieron de nuevo el acceso al sitio luego de obtener una mesa de diálogo.

Durante casi un par de horas se habían mantenido grupos de inconformes en los accesos del recinto principal del Gobierno Federal en demanda de una audiencia con el Presidente de la República o representantes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los accesos fueron liberados. Foto: José Antonio Castro.

Durante este lapso impidieron la salida y entrada tanto de automóviles camionetas incluso motocicletas en exigencia de tener su audiencia, pero después algunos diálogos con trabajadores auxiliares de la Secretaría de Gobierno, se accedió a retirar los bloqueos para entablar una mesa de diálogo.

Representantes de las 32 entidades de la República establecer en la mesa de dialogo la cual se tiene prácticamente asegurada en la vía escrita señalaron los inconformes.

TODOS VEN:  

-¿Apoyará o no AMLO a zapateros?


-Sitian Palacio Nacional en busca de audiencia con AMLO


-‘Nos fallaste’, recriminan dueñas de estancias infantiles guanajuatenses afuera del Palacio Nacional


-Dos años y cuatro meses después, familia de Reynaldo Flores espera noticias de él

En esta nota:
  • amlo
  • estancias infantiles
  • estancias infantiles guanajuato
  • guanajuato

Comentarios