Noticias

Liberan a jóvenes secuestrados pero les cortan los dedos

Estaban conviviendo en una casa y un comando armado irrumpió y los sometieron.Fueron liberados pero les mutilaron los dedos índices en un municipio de Jalisco.

Avatar del

Por: Redacción

Los ‘levantados’ señalaron que estuvieron secuestrados casi 6 días en lugar desconocido, creen que era un rancho.

Los ‘levantados’ señalaron que estuvieron secuestrados casi 6 días en lugar desconocido, creen que era un rancho.

Jalisco.-  A través de redes sociales se difundió el video que muestra a cinco jóvenes que fueron secuestrados y liberados en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, pero antes de soltarlos, les cortaron los dedos.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el hecho violento ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, una zona que controla el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal que es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho, por lo que se considera que ellos son los autores.

Desconocen donde los tenían secuestrados

Las autoridades de Tlajomulco informaron que el ‘levantón’ de los jóvenes se realizó el pasado 10 de abril cuando estaban conviviendo en una casa y un comando armado irrumpió y los sometieron.

El siguiente video contiene imágenes sensibles.

 

 

Los ‘levantados’ señalaron que estuvieron secuestrados casi 6 días en lugar desconocido pero que creen que era un rancho y finca.

Durante todo este tiempo, los tuvieron maniatados y con los ojos cubiertos, fueron torturados y les cortaron los dedos índices.

Comentarios