Liguilla en juego

Pensando sólo en los tres puntos, el Celaya visita al Correcaminos para cortar su racha de empates.

Por:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Sin miedo y con mucho Bachoco”, así manifestó Salvador Estrella el cómo debe jugar hoy Celaya FC ante Correcaminos, en la jornada 13 del Ascenso MX.
Entre los convocados se encuentra el juvenil Salvador Estrella, que irá a la banca a la espera de una oportunidad.
A pesar de que mide 1.60 metros  y sus rivales son más grandes que él, el nativo de Uruapan, Michoacán no se achica y asegura que deben jugar sin miedo.
Estrella, con pocos minutos en el Ascenso MX, mencionó que deben dejar todo y suplir la experiencia y calidad del rival con movilidad.
“Jugarles con mucha intensidad porque tienen mucha calidad y si no tenemos tanta calidad hay que meterle más, ya que es fundamental ganar”, señaló el atacante.
El lateral por derecha Alberto Villagómez, manifestó que “estamos preparados, trabajamos bien esta semana y vamos a ir a buscar los tres puntos”.
Celaya FC en las últimas jornadas no conoce otro marcador más que el empate, pero a tres fechas de que culmine, los tres puntos son lo único que vale.
“Cada partido hemos intentado sacar los tres puntos pero hemos tenido rivales difíciles y este también lo va hacer, ya que van arriba en la tabla pero no es imposible ganarle”.
El duelo está programado a las 8:30 de la noche en el estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • celaya fc liga de ascenso correcaminos