Noticias

Liliana Ibáñez rompe nuevamente su marca

La guanajuatense todavía tendrá actividad en los 200 metros libres y también en los 100

Por:

"Cuatro récords mexicanos en seis días y una final", fue el mensaje que escribió Liliana en redes sociales |(Twitter @liliyaks)

"Cuatro récords mexicanos en seis días y una final", fue el mensaje que escribió Liliana en redes sociales | | Twitter @liliyaks

De nueva cuenta, la 'sirena' guanajuatense Liliana Ibáñez, despedazó su marca en los 50 metros libres, esto dentro de la séptima parada de las Copas del Mundo de la Federación Internacional de Natación en Singapur.

La representante guanajuatense no se conformó con solamente romper la marca absoluta mexicana en una primera ocasión, cosa que hizo hace algunos días (11 de noviembre) en la Copa del Mundo de Tokio, en donde logró 24:78 segundos, sino que ahora bajó el cronómetro a 24:74 segundos en su heat eliminatorio para alcanzar hasta el tercer peldaño.

Sin embargo, Ibáñez marcaría nuevamente un mejor registro; en la final de su categoría nadó con tiempo de 24:56 segundos para así culminar en el octavo sitio de la clasificación, pero rompiendo nuevamente su mejor registro en la distancia, lo que la ha convertido actualmente en la más veloz del país. 

“El 50 libres que más he disfrutado en mi vida y haciendo historia en la Copa del Mundo de Singapur. Cuatro récords mexicanos en seis días y una final”, dijo Liliana Ibáñez mediante sus redes sociales.

Para el día de mañana, le restará actividad a la guanajuatense, pues participará en los 200 metros libres; durante su pasada ocasión en esta prueba en Tokio se quedó en el onceavo lugar con tiempo de 1:57.07 mientras que el próximo sábado competirá dentro de los 100 metros libres.

RESULTADOS - 50 M LIBRES
Sarah Sjoestroem - 23:21
Ranomi Kromowidjojo - 23:46
Pernille Blume - 23:67

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Liliana Ibáñez
  • 50 metros libres
  • Federación Internacional de Natación
  • Copa del Mundo

Y tú, ¿qué opinas?