Noticias

Lilly Téllez se va contra López-Gatell por cifras de Covid-19 en México

La senadora Lilly Téllez retomó un tuit de Hugo López- Gatell para lanzarse contra él por las cifras del Covid-19 a nivel mundial que colocan a México en el tercer lugar de fallecimientos por esta enfermedad.

Avatar del

Por: Redacción

La senadora panista Lilly Téllez se lanzó contra Hugo López-Gatell por las cifras del Covid-19. Foto: Especial.

La senadora panista Lilly Téllez se lanzó contra Hugo López-Gatell por las cifras del Covid-19. Foto: Especial.

México.- Lilly Téllez, senadora del PAN, se lanzó contra Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por las cifras de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez refirió que: “‘Muerto el niño a tapar el pozo’. Así @HLGatell con la mascarilla: Se la puso hasta que México llegó al tercer lugar de muertos a nivel mundial”.

Días antes, la Senadora anunció que denunciaría al subsecretario de Salud “por inepto, irresponsable, por negligencia criminal”.

En su mensaje el subsecretario, Hugo López-Gatell, indicó que el control de la epidemia de Covid-19 requiere una respuesta de Estado con sentido de corresponsabilidad, por lo que aseguró que la conducción desde el Gobierno Federal “se hace a partir de la ciencia, no de la política”.

Los comentarios hacia el tuit de la también periodista no fueron tan positivos para ella, incluso internautas la llamaron ‘traidora’.

Por más cara que le eches Lilly se te regresa, pues todos sabemos la excelente labor de Hugo López- Gatell y todo su equipo”, “No somos niños para que estén cuidando para ponernos nuestro equipo de protección personal”, le escribieron.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?