Noticias

‘Live Your Life’ descubre a mexicanos

American Eagle elige a los estudiantes Jorge Nosti y Pamela Alvarado para representar a la juventud mexicana en su nueva campaña.

Por:

La oferta incluye camisas de algod

La oferta incluye camisas de algod

Jorge Nosti y Pamela Alvarado fueron seleccionados para representar a la juventud de la República Mexicana luego de un concurso organizado por American Eagle, compañía que acaba de llegar a nuestro País con su nueva propuesta colorida de moda, fácil de poner y con buena confección.
"La idea surgió para celebrar el estilo individual de gente real y al pedirles a nuestros consumidores que tomen la marca y le impriman su estilo propio", comentó el director de la firma en México, Miguel Ángel Flores.
La nueva campaña "Live Your Life" es una invitación a que se viva la vida tal como lo hacen los jóvenes, y para ello la firma quiso usar a chicos mexicanos.
"Somos una marca global que escucha, entiende e incluye a sus clientes en todo el proceso, por lo que queríamos iniciar esta relación con los chicos nacionales de manera inmediata", reveló.
La selección se hizo a partir de una invitación a gente joven para que se probara jeans de la compañía mientras se tomaba una foto en la que reflejara su estilo y personalidad.
"Nos acercamos a diferentes universidades y a un lugar público en el sur de la Ciudad de México (por la cercanía con nuestra primera tienda en Perisur) y la respuesta fue muy positiva, participaron más de 2 mil personas, algunas solas, otras en pareja, con amigos, etcétera. Pero todas compartiendo con la marca la forma en que viven su vida", platicó.
La elección fue muy difícil, pero al final Jorge y Pamela fueron los escogidos por su actitud, optimismo, energía y manera de moverse frente a la cámara.
"Es importante recordar que el plan original era integrar a los chicos hasta la campaña de regreso a clases, pero fue tal la respuesta que adelantamos su inclusión para la campaña de Verano. Además, no podíamos perder la oportunidad de que la campaña se haría en Sayulita, Nayarit", puntualizó el funcionario.
Pamela dijo sentirse plena y feliz por haber sido seleccionada para poder vivir esta experiencia.
"Ahora, compraré siempre en American Eagle", expresó.
ASÍ LO DIJO
"Me encanta que dos mexicanos se estén codeando con chicos de todo el mundo y, además, que hayan hecho tan buen papel". Director de American Eagle en México, Miguel Ángel Flores

Conócelos
Pamela tiene 20 años y estudia Psicología en la Universidad Anáhuac del Norte. Le interesa específicamente el tema del comportamiento infantil. En su tiempo libre patina en hielo y sueña con viajar por todo el mundo.

Jorge, de 24 años, estudia Arquitectura en la Ibero, está a punto de terminar la carrera y ya tiene su propio despacho con un amigo. Están haciendo proyectos residenciales y un restaurante. Le encanta el deporte y su verdadera pasión es la pintura en acuarela.

En esta nota:
  • moda