Noticias

Llega camioneta, tripulantes disparan y matan a hombre; su hijo quedó grave

Un ataque a balazos en Celaya dejó como saldo a un hombre muerto y su hijo grave.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió en la colonia Jacarandas, en Celaya, Guanajuato. Foto: AM

El ataque ocurrió en la colonia Jacarandas, en Celaya, Guanajuato. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- Cuando se encontraban trabajando en un taller de motocicletas, un hombre murió y su hijo resultó lesionado de gravedad al ser atacados a balazos en la colonia Jacarandas.

Fue a las 2:15 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro de los Agustinos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que dentro de un taller, se encontraba un joven herido de bala, por lo que fue atendido y posteriormente trasladado al hospital.

Les disparan desde camioneta

Sobre la banqueta quedó el cuerpo de otro hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que la calle fue acordonada por los elementos preventivos y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones  al respecto.

Se estableció que momentos antes los afectados se encontraban trabajando en el taller de servicios de motocicletas, cuando enfrente se detuvo una camioneta de donde les comenzaron a disparar para después huir.

De forma preliminar se sabe que el herido presentaba lesiones de gravedad que piensen en riesgo su vida. 

Al lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las investigaciones al respecto.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena de crimen y recabó como indicios diversos casquillos percutidos de arma larga.

El cuerpo del fallecido sería levantado y trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?