Noticias

Llegan escualos a Celaya

Los Toros presentan sus armas para el Apertura 2017, Ángel Reyna y Leobardo López refuerzan a los astados

Por:

Llegan escualos a Celaya

Llegan escualos a Celaya

El equipo del Celaya CD tiene siete nuevos refuerzos para encarar el Apertura 2017, buscará con gente de experiencia lograr los objetivos.


Durante el draft que se realizó el día de ayer en Cancún, los directivos del Celaya lograron hacer un equipo con jugadores de renombre en la Liga, entre los más destacados es el regreso de Ángel Reyna al cuadro cajetero.


Refuerzos
Ángel Reyna, Rodolfo Salinas, Leobardo López, Víctor Hugo Lojero, Juan Carlos Pérez, Carlos Hurtado, Luis Pavez.


Además de realizar ocho renovaciones que fueron fundamentales en el campo, entre ellos Mitchel Oviedo, Sergio Vega, Kevin Favela, Carlos Galeana, Franz Torres, Luis Padilla, Omar Domínguez y Juan David Pérez.
Celaya sólo tuvo tres bajas en este torneo, con jugadores que fueron titulares durante varios partidos, Jonathan Lacerda pasó a Juárez, Rodrigo López a Toluca, mientras que David Ramírez entró en planes con Correcaminos.


A partir de este momento Celaya se enfocará en los encuentro de pretemporada, el primero será ante potros AUEM en casa y seguir con seis partidos más, para lograr el funcionamiento que busca Ricardo Valiño.
El mediocampista Rodrigo López que militó en Celaya así se despidió de su afición


“No hay palabras para describir lo que siento en este momento. Solo decir que los suenos se hacen realidad con trabajo, humildad, dedicación, y perserverancia. Los mejores tiempos estan por venir. Quiero darle las gracias a mi Familia, representante, amigos, compañeros, fans, y principalmente a Dios Gracias a @toroscelayacd y a @tolucafc por esta oportunidad”.

Comentarios