Noticias

Llegan nuevos centros comerciales

Entre estas se encuentran cadena hotelera nipona

Por: Redaccion AM

El cónsul de Japón confirmo la llegada de la cadena Tokyo Inn.

El cónsul de Japón confirmo la llegada de la cadena Tokyo Inn.

Ramón Alfaro Gómez, director de Economía Municipal de León, dijo que proyectan construir cuatro nuevos centros comerciales en León, así como una cadena de hoteles japoneses, por lo que planean abrir nuevas vialidades.

La llegada de la cadena de hoteles fue confirmada por el cónsul de Japón en León, Yasuhisa Suzuki, quien dijo que se trata de los hoteles Tokyo Inn, sin revelar cuántos se construirán en Guanajuato.

“Están por venir empresas hoteleras de Japón. Es la cadena de Tokyo Inn y estarán en varias ciudades, y León es candidata”, comentó.

Alfaro dijo que hay el proyecto para que se instalen 10 nuevas empresas industriales en León.

“Empresas medianas, como las que han estado llegando a Colinas de León y Parque Piel. Son proyecto que oscilan entre las 10 y 15 hectáreas en promedio. Dentro de ellas una empresa de servicios, que es un hotel más en la ciudad, en un centro comercial”, dijo el funcionario.

Reiteró que hay cuatro centros comerciales en desarrollo como el Foro 4, frente al Crowne Plaza, en avenida Clouthier, que inició trabajos preliminares con hotel, oficinas y área de gastronomía.
 

En esta nota:
  • León
  • Japón
  • Empresas

Comentarios