Noticias

Llevan el arte a colonias

La danza, música y teatro llegará hasta los barrios y polígonos de desarrollo de la ciudad mediante el programa “Llegando a ti”

Por:

Hoy se presenta el Ballet Folklórico Masehualistli  en el Centro Imagina. /Fotos: Cortesía

Hoy se presenta el Ballet Folklórico Masehualistli en el Centro Imagina. /Fotos: Cortesía

La danza, música y teatro llegará hasta los barrios y polígonos de desarrollo de la ciudad mediante el programa “Llegando a ti”, que promueve el Instituto Cultural de León (ICL).


La Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta en Las Joyas y el Centro Cultural y Ecológico Imagina en Los Castillos serán las sedes que tendrán oferta cultural gratuita durante el mes de febrero. 


El objetivo del programa cultural es descentralizar la cultura y acercarla a los habitantes de diversas zonas de la ciudad. 


La primera presentación se realiza hoy en el Centro Cultural y Ecológico Imagina, donde los pasos de baile del Ballet Folklórico Masehualistli sorprenderán al público a partir de la una de la tarde. En el marco del Día del Amor y la Amistad, el 14, el Cuarteto Malena presentará lo mejor de su repertorio en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta a las cinco de la tarde.


La tercera y última fecha del programa de febrero es el día 15 con la presentación teatral de la obra “Amorcito Apachurrón”, nuevamente en el Centro Cultural Imagina, en Los Casillos.

En esta nota:
  • arte
  • cultura
  • ICL
  • colonias

Comentarios