Noticias

¿Lo atacó una bestia? No, Nelson Oliveira recibió pisotón en la cara

El jugador que dio el pisotón a Oliveira tiene un antecedente con Zlatan Ibrahimovic, cuando el sueco estaba en Manchester United.

Por:

El defensa se expresó en redes sociales y aseguró estar arrepentido, esperando que le jugador portugués esté bien. FOTO: Especial

El defensa se expresó en redes sociales y aseguró estar arrepentido, esperando que le jugador portugués esté bien. FOTO: Especial

Se jugaba el partido entre Reading y Aston Villa en la segunda división de Inglaterra, cuando en una jugada, el delantero portugués Nelson Oliveira cayó al suelo y por accidente, recibió un pisotón por Tyrone Mings.

Tras la acción, Oliveira se levantó del césped, pero comenzó a sangrar del rostro, por lo que tuvo que se llevado al hospital.

Después de un análisis, se reportó que el jugador sólo presentó heridas en la caras y algunos cortes, que no afectaron los ojos, para su fortuna.

El partido quedó empatado a cero goles.

Tyrone Mings ofrece disculpas

Tras finalizar el partido, el defensa de Aston Villa ofreció disculpas al jugador.

“Me siento apenado con Oliveira. Espero que esté bien”, escribió en un tweet.

En respuesta a un usuario, aseguró que nadie se siente peor que él, ante la acción del sábado.

El jugador tiene antecedente de agresión. En 2017, cuando jugaba con Bournemouth, dio un pisotón a Zlatan Ibrahimovic, cuando el sueco jugaba con Manchester United, posteriormente 'Ibra' se “desquitó” con un codazo.

En esta nota:
  • Nelson Oliveira pisotón Reading
  • Reading Nelson Oliveira
  • Pisotón Nelson Oliveira
  • Pisotón Oliveira

Comentarios