Noticias

Lo atropella taxista y muere

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y Nicolás Calvo en la colonia Revolución

Por:

Un Hombre de edad avanzada quien se dedicaba a recolectar basura en las calles muri

Un Hombre de edad avanzada quien se dedicaba a recolectar basura en las calles muri

Un hombre de la tercera edad, falleció tras ser atropellado por un taxi sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y Nicolás Calvo en la colonia Revolución. El conductor responsable fue detenido.
La víctima fue identificada como David Díaz Medina, de 69 años de edad y tenía su domicilio en la colonia león Uno.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy, cuando David circulaba a bordo de un triciclo, el cual presuntamente usaba para recolectar basura.
De acuerdo al reporte preliminar de Tránsito Municipal, el hombre transitaba en su triciclo y justo frente a Plaza Galerías las Torres, intentó cruzar el bulevar las Torres en dirección a las instalaciones de la Cruz Roja.
Pero al llegar al carril izquierdo de la cinta asfáltica que circula en orientación de oriente a poniente, fue atropellado por un taxi con número económico LE-1123 y placas 85-55 EGC.
Del fuerte impacto y por la inercia del golpe, el ciclista salió proyectado hacia el cofre del y parabrisas del taxi para finalmente caer a un lado del carro.
El conductor del taxi esperó en el lugar para el arribo de una ambulancia de Cruz Roja, así como de elementos de Tránsito cuyos agentes tomaron conocimiento de los hechos.
En tanto paramédicos confirmaron y dieron fe de la muerte del ciclista, por lo cual el conductor del taxi fue detenido.
Minutos después, la zona fue acordonada por los oficiales de Tránsito en espera del arribo de los agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de indagar con familiares y testigos para establecer la posible dinámica del accidente.
Más tarde, el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense SEMEFO, para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am