Noticias

Lo privan de su libertad y le queman su auto

El hombre fue privado de su libertad por personas que lo trasladaron a la carretera León-Silao, lugar donde lo abandonaron.

Por:

El auto fue encontrado sobre las calles Potrero de Gallegos y Potrero de Garita.

El auto fue encontrado sobre las calles Potrero de Gallegos y Potrero de Garita.

Un presunto empresario, fue privado de su libertad por algunos minutos cuando se encontraba en un centro nocturno y su automóvil de lujo fue incendiado intencionalmente.
La víctima contó a las autoridades que anteriormente había recibido amenazas.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de hoy en el centro nocturno que se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Los Gavilanes.
Hasta el momento autoridades no han precisado si el hombre que omitió su identidad, se encontraba dentro del establecimiento o afuera cuando fue secuestrado por un grupo de hombres.
La víctima narró a los Policías que las personas que la privaron de su libertad, la trasladaron a la carretera León-Silao, sin precisar a que altura, lugar donde lo abandonaron.
Después refirió que regresó al estacionamiento del centro nocturno al que había asistido para retirarse en su vehículo Mercedes Benz SLK 280 Coupe de lujo con placas 411-WKA del Distrito Federal valorado cerca de cuatrocientos cincuenta mil pesos que había dejado estacionado.
Sin embargo, se dio cuenta que ya no estaba y decidió llamar a la central de emergencias.
Al lugar arribaron elementos de Policía quienes al tomar conocimiento de los hechos, realizaron un operativo por la zona.
Dos horas después, la cabina de emergencias, recibió el reporte de un incendio de vehículo sobre las calles Potrero de Gallegos y Potrero de Garita de la colonia Desarrollo el Potrero.
Al lugar se trasladaron los Bomberos, así como agentes de la Policía Municipal, quienes reconocieron el vehículo como el que había sido robado del antro.
Minutos después arribó la víctima que se dijo ser privada de la libertad y reconoció el carro como de su propiedad.

En esta nota:
  • sucesos

Comentarios