Noticias

Lo siento, Hugo; Benzema marca doblete y supera a goleador mexicano en Real Madrid

Destacada actuación del francés ante Girona, quien con sus dos goles es el sexto máximo goleador del cuadro merengue, superando a 'Hugol'

Por:

Benzema marcó los dos primeros goles ante Girona en Copa del Rey. FOTO: Twitter La Liga

Benzema marcó los dos primeros goles ante Girona en Copa del Rey. FOTO: Twitter La Liga

Con el doblete anotado ante Girona en Copa del Rey, el francés Karim Benzema superó a Hugo Sánchez como sexto máximo goleador de Real Madrid.

El delantero francés se hizo presente en los minutos 27' y 43' del partido de vuelta en la Copa, llegando a 209 goles con el cuadro merengue en nueve años y medio.

El delantero mexicano Hugo Sánchez anotó 208 goles con el cuadro español y ahora Benzema está a 33 goles de Ferenc Puskas, quien marcó 242 goles con la casaca blanca.

Muy lejos de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid

De los máximos delanteros de Real Madrid, Cristiano Ronaldo es el número 1 con 451 anotaciones, en segundo lugar se encuentra Raúl con 323, Alfredo Di Stefano está en tercer lugar con 308 y en cuarto lugar se encuentra Carlos Alonso González 'Santillana' con 290 tantos.

En el segundo partido de cuartos de final ante Girona, el cuadro de Santiago Solari lo ganó por marcador de 3-1, global 7-3 y se instaló en semifinales.

Los goles de Benzema ante Girona

En esta nota:
  • Benzema Real Madrid
  • Benzema Hugo Sánchez
  • Benzema Hugo
  • Hugo Benzema
  • Benzema real madrid

Comentarios