Localizan 19 cuerpos calcinados entre Tamaulipas y Nuevo León

Una camioneta con al menos 19 cuerpos calcinados fue localizada en el municipio de Camargo, en Tamaulipas, en los límites con Nuevo León.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades sospechan que las víctimas fueron ejecutadas en otro lugar y luego quemados. Foto: especial

Autoridades sospechan que las víctimas fueron ejecutadas en otro lugar y luego quemados. Foto: especial

Tamaulipas.- Una camioneta con al menos 19 cuerpos calcinados fue localizada en el municipio de Camargo, en Tamaulipas, en los límites con Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó el hallazgo de la camioneta en el poblado de Santa Anita.

Además, informaron que ya fue abierta una carpeta de investigación por homicidio tras el hallazgo de los cuerpos y el vehículo calcinados.

De acuerdo con El Universal, este 22 de enero, se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública que fueron localizados al menos 3 vehículos calcinados en una brecha en dicho poblado. Dentro de los vehículos se localizaron restos humanos, también calcinados.

En una pick up estaban dos cuerpos en la cabina, otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo.

Al sitio acudieron policías investigadores y peritos para el procesamiento del lugar, así como recolectar indicios que permitan conocer la forma en que se desarrollaron los hechos.

Las primeras investigaciones establecen que las víctimas murieron debido a disparos y después se prendió fuego a los cuerpos.

En el lugar no fueron encontrados casquillos, por lo que se cree que pudieron haber sido ejecutados en otro lugar.

Autoridades de Tamaulipas trabajan en conjunto con autoridades de Nuevo León en la investigación del hallazgo.

Hasta el momento no se han determinado las identidades de las víctimas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?