Noticias

Localizan camioneta de los que atacaron a policías estatales

Realizan operativo unos 100 policías con 40 patrullas para localizar a los agresores.

Por: Redaccion AM

La camioneta fue abandonada metros adelante tras el ataque contra los policías. Foto: Am

La camioneta fue abandonada metros adelante tras el ataque contra los policías. Foto: Am

A la altura de la comunidad de Tavera sobre la carretera Juventino Rosas se localizó una camioneta de la línea Escalade marca Cadillac color negro en la que presuntamente viajaban cuatro hombres armados que dispararon contra los policías estatales.

Supuestamente durante la persecución, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra unos pequeños muros a un costado de la carretera, por lo que la unidad quedó destrozada en la parte de abajo.

Las dos llantas delanteras quedaron en el aire. Presuntamente cuatro hombres armados bajaron y huyeron hacia la comunidad Tavera.

Al menos 40 patrullas de todas las fuerzas de seguridad realizan un operativo para localizar a los agresores. Se calcula que participan unos 100 policías en el operativo.

Alrededor de las 4 de la tarde, elementos de la policía urbana estatal fueron atacados a balazos en la carretera Celaya-Juventino Rosas, resultando un policía herido de bala. Su estado de salud se reporta estable. 

Y DETIENEN A SOSPECHOSOS

Mientras se realizaba el operativo, cuatro personas salieron corriendo de unos domicilios y dos de ellas fueron detenidas.

Los policías revisaron a una pareja, que posteriormente fue liberada.

Las otras dos personas no se supo su paradero.

En esta nota:
  • camioneta
  • Tavira
  • comunidad
  • Celaya
  • agresores
  • policías

Comentarios