Localizan cuerpo de militar en alcantarilla de Culiacán

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado en una alcantarilla en el centro de Culiacán, Sinaloa; fue identificado como un miembro del Quinto Batallón de la Policía Militar.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de un sargento de la Policía Militar fue hallado dentro de una alcantarilla en el centro de Culiacán. Foto: archivo

El cuerpo de un sargento de la Policía Militar fue hallado dentro de una alcantarilla en el centro de Culiacán. Foto: archivo

Culiacán, Sinaloa .- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado bajo el puente “José María Morelos”, que cruza el río Tamazula , en el centro de Culiacán, Sinaloa ; fue identificado como un miembro del Quinto Batallón de la Policía Militar.

De acuerdo con El Debate, autoridades investigan si el homicidio del elemento militar podría estar relacionado con una fiesta con música en vivo que se organizó cerca de donde fue encontrado su cuerpo.

El cuerpo fue localizado la mañana de este sábado por vecinos de la avenida Aquiles Serdán y Niños Héroes , en Culiacán , quienes informaron haber visto el cuerpo de una persona muerta bajo un puente vehicular.

Fue localizado dentro de una alcantarilla pluvial que conecta con la colonia Chapultepec .

Policías municipales de Culiacán llegaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre que más tarde fue identificado como Pedro “N” .

La tenía el grado de sargento segundo y estaba adscrito a la Policía Militar , víctima informó El Universal.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?