Noticias

Localizan nueva casa de seguridad en Tlajomulco de Zúñiga

Lugar donde fueron localizadas varias personas privadas de su libertad y al menos 18 bolsas con posibles restos humanos.

Avatar del

Por: Redacción AM

Este viernes fue localizada una nueva casa de seguridad en el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Este viernes fue localizada una nueva casa de seguridad en el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Jalisco.- Este viernes fue localizada una nueva casa de seguridad en el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Lugar donde fueron localizadas varias personas privadas de su libertad y al menos 18 bolsas con posibles restos humanos, además de dos contenedores con restos humanos, de acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía de Jalisco.

Soldados fueron atacados a balazos por sujetos que tripulaban una camioneta pick up.

Elementos del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales de la Sedena patrullaban a la altura de Juárez y Guadalupe Victoria alrededor de la 1:40 horas cuando fueron atacados a balazos por sujetos que tripulaban una camioneta pick up.

Los elementos militares no fueron lesionados en este ataque. Tras constatar lo anterior comenzaron a patrullar en los alrededores a la búsqueda de los agresores.

En el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, una persona abordó a los militares, manifestando que se acababa de escapar de una finca donde había más personas privadas de su libertad. 

Una persona abordó a los militares, manifestando que se acababa de escapar de una finca donde había más personas privadas de su libertad. 

Se coordinaron entonces con autoridades para proceder al aseguramiento del lugar, según El Informador.

Los elementos localizaron a otras dos personas cautivas, a la vez que se retuvo a tres personas más por su probable responsabilidad en estos actos. Se aseguraron además siete carabinas M4 y dos armas cortas.

En esta nota:

Comentarios