Noticias

Localizan sin vida Judith Abigail, joven secuestrada en Puebla

Fue localizado en Puebla el cuerpo de Judith Abigail, una joven que fue secuestrada tras ir a un campo de tiro con una amigo, hace aproximadamente una semana.

Avatar del

Por: Redacción

Fue localizado el cuerpo sin vida de Judith Abigail, una joven que fue secuestrada en Puebla hace una semana. Foto: especial

Fue localizado el cuerpo sin vida de Judith Abigail, una joven que fue secuestrada en Puebla hace una semana. Foto: especial

Puebla.- El cuerpo sin vida de Judith Abigail, una joven que había sido reportada desaparecida desde el 8 de agosto, fue encontrada en "Los Encinos", cerca de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca, en Puebla.

De acuerdo con Televisa News, la última vez que se vió a Judith fue el 8 de agosto, cuando fue a un campo de tiro con un amigo. Cuando iban de regreso a Puebla, una camioneta los hizo volcar y un grupo de personas la privaron de su libertad.

A casi una semana de que fue denunciada su detención, policías pudieron encontrar el cuerpo sin vida de la joven en las inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca, gracias a la presencia de zopilotes en la zona.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Ofrecen su apoyo

La Fiscalía de Puebla informó en redes sociales que los familiares de la joven confirmaron su identidad y que continúa en pie la investigación del caso para dar con el responsable.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguro que el caso no quedará impune.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?