Tras alboroto por logo de aeropuerto de Felipe Ángeles, ofrecen beca a quien lo diseñó

En redes sociales circula un logo del aeropuerto de Felipe Ángeles, el cual según refirió Pablo Amilcar Sandoval, candidato a diputado federal por Morena, costó 3 mil pesos. 

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Por: Fabiola Rodríguez

Tras alboroto por supuesto logo de  aeropuerto de Felipe Ángeles, ofrecen beca a quien lo diseñó

Tras alboroto por supuesto logo de aeropuerto de Felipe Ángeles, ofrecen beca a quien lo diseñó

Ciudad de México.- El diseño de un logo para el Aeropuerto Felipe Ángeles ha causado controversia entre usuarios de redes sociales, por lo cual una escuela está ofreciéndole una beca del 100 por ciento a quien creó dicho logo. 

En Facebook y Twitter han circulado cientos de memes y críticas al supuesto logo oficial del proyecto del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el complejo de Santa Lucía, en Zumpango, ubicado en el Estado de México.

Los usuarios señalaron que el diseño tenía bastantes errores que iban desde la calidad hasta objetos que no tenían relación alguno con el aeropuerto, por ejemplo, un mamut que se observa justo debajo del ala derecha del avión. 

Después de que se volviera tendencia, la Miami Ad School (MAS) escribió en su cuenta de Twitter que están en búsqueda del diseñador del logo, esto para darle una oportunidad de estudiar en su institución durante un año y medio sin ningún costo. 

Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100 por ciento para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles”, escribieron. 

Señalan costo de logo 

En redes sociales, Pablo Amilcar Sandoval, candidato a diputado federal por Morena, señaló que este logo tuvo un costo de tres mil pesos.

Así mismo, comparó el diseño con uno realizado en España, el cual tuvo un costo de más de tres millones de pesos. 

Un escándalo por el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles pero nadie menciona que tuvo un costo bajo (3 mil pesos). En España gastaron casi $3 millones (139 mil euros + IVA) en actualizar un logo. Pero la derecha mexicana admira la corrupción extranjera: #AIGA Santa Lucía #Mamut”, escribió en Twitter. 

FRG

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