Noticias

López-Gatell acepta que epidemia de Coronavirus está en su máxima intensidad

En el segundo día de "la nueva normalidad", el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell aceptó que epidemia de Coronavirus está en su máxima intensidad.

Avatar del

Por: Redacción

México llega a RECORD de CONTAGIOS: 3,891 en un díaZinohe Vazquez

En la conferencia de cada noche, López-Gatell declaró que la epidemia está en su máximo nivel de intensidad. Foto: Tomada de Video.

En la conferencia de cada noche, López-Gatell declaró que la epidemia está en su máximo nivel de intensidad. Foto: Tomada de Video.

CDMX.- En el segundo día de "la nueva normalidad", el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell aceptó que la epidemia de Coronavirus está en su máxima intensidad.

Durante su conferencia diaria por la noche, a pregunta expresa de la prensa, que le cuestionó y si ante los gobernadores declaró que la epidemia está en su máxima intensidad, el doctor aceptó que él fue quien lo declaró.

"Sí, fui yo, la epidemia está en su máximo nivel de intensidad", respondió. La misma declaración, dijo, la dio en una reunión virtual entre gobernadores y representantes de la Secretaría de Gobernación.

Aceptó que algunos gobernadores han cuestionado el regreso a "la nuevo normalidad" y les reconoció que estén preocupados por la salud de los ciudadanos. 

Dijo que otra duda de los gobernadores era el semáforo, pero ya les explicó por qué están "en rojo".

(A partir del 42'40'')


 

HLL

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?