López-Gatell está en casa recuperándose; SSa

Tras la información de que Hugo López-Gatell estuviera hospitalizado, autoridades de Salud afirman que está en casa recuperándose y estable
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Autoridades de la Secretaria de Salud informan que Hugo López-Gatell se encuentra en casa estable./FOTO: Staff

Autoridades de la Secretaria de Salud informan que Hugo López-Gatell se encuentra en casa estable./FOTO: Staff

CDMX. Hace un par de horas, se había dicho que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell habría sido hospitalizado por problemas de salud ante el padecimiento de COVID, pero fue la misma Secretaria de Salud quien afirmó que el funcionario se encuentra estable y en casa.

Es importante destacar que la Secretaria de Salud no negó que López-Gatell hace unos días si estuvo recibiendo oxigenación por recomendación de los médicos, pero nunca dieron a conocer que sí había sido necesaria una hospitalización.

El pasado 20 de febrero, fue el mismo subsecretario de Salud quien informó en su cuenta de twitter que había sido contagiado de COVID.

Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”,  publicó en su cuenta López-Gatell en aquella ocasión.

Ahora, Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaria de Salud informó que Gatell se encuentra en su casa, rechazando cualquier información sobre sí está hospitalizado en estos momentos.

Por último, dejo claro que López-Gatell se encuentra en casa reposando y con el tratamiento contra el COVID.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?