Noticias

Los 10 goles más significativos de 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano llegó a 200 goles en su carrera como futbolista y presentamos los mejores 10.

Por: Redaccion AM

En este 2019, Chicharito llegó a 200 goles como futbolista. FOTO: Especial

En este 2019, Chicharito llegó a 200 goles como futbolista. FOTO: Especial

Javier 'Chicharito' Hernández llegó a 200 goles en su carrera y te presentamos los diez goles más significativos que ha tenido el delantero mexicano.

Primer gol con Selección Mexicana

Hace casi nueve años, el 24 de febrero de 2010, el delantero mexicano se estrenó con la Selección Mexicana al anotar a Bolivia en un partido amistoso. En dicho partido marcó dos goles.

Golazo ante Estudiantes Tecos

En el torneo Bicentenario 2010, en el que salió campeón goleador con 10 anotaciones, 'Chicharito' demostró habilidad al controlar el balón, dar vuelta y disparar al marco, anotando en el ángulo.

Primer gol en Mundial ante Francia

En Sudáfrica, el 17 de junio de 2010, Javier Hernández marcó su primera anotación en un mundial con la Selección Mexicana. Aprovechando el pase de Rafael Márquez y quitándose al arquero Hugo Lloris, Hernández disparó al marco, para adelantar en el marcador a la Selección Mexicana.

Gol con el rostro

En el partido de Community Shield, en 2010, ya como refuerzo de Manchester United, el delantero mexicano aprovechó el pase de Antonio Valencia y remató el balón con el pie, pero éste terminó golpeando su cara, pero anotó el segundo gol para los 'Red Devils'.

Dio el pase a semifinales a Real Madrid en Champions League

En el partido ante Atlético de Madrid, en los cuartos de final de Champions League 2014-2015, el duelo iba empatado a cero goles, por lo que habría tiempos extras.

En los últimos minutos, Jonás dio un pase a Cristiano Ronaldo, quien vio al mexicano, le entregó el balón y el 'Chicharito' empujó, haciendo la anotación que hizo que Real Madrid llegara a semifinales del torneo europeo.

Golazo ante Wolfburgo

En 2015, ya con Bayer Leverkusen, el mexicano demostró que no sólo es “empuja balones” y marcó un golazo.

Desde afuera del área, el 'Chicharito' acomodó el balón e hizo un disparo, que salió “bombeado”, el balón golpeó el poste y se insertó en la portería.

Llega 100 goles a Europa

El 27 de septiembre de 2016, Hernández Balcázar celebró sus 100 goles, pero en Europa.

En un partido de Champions League, jugando con el Bayer Leverkusen, 'Chicharito' marcó su gol número 100 en Europa, ante el Mónaco, con un remate de cabeza.

Supera a Jared Borgetti

En 2017, con la Selección Mexicana, 'Chicharito' marcó su gol 46 ante Costa Rica en un partido amistoso y con éste superó el récord que tenía Jared Borgetti, convirtiéndose en el Máximo Goleador del 'Tri'.

¿Se comió a Messi? Golazo ante Brighton

Ya con West Ham, en este 2018, Javier Hernández marcó un golazo 'a la Messi'.

Entre tres jugadores, el mexicano acomodó el balón y lo incrustó en el ángulo en partido ante el Brighton.

Último gol con Selección y máximo anotador en mundiales

En el pasado mundial de Rusia 2018, Chicharito Hernández se convirtió en el máximo anotador de la Selección en Mundiales.

Empatando a Luis Hernández con cuatro anotaciones, Hernández hizo su gol en el segundo partido de México en el mundial ante Corea del Sur y ése ha sido su último gol con el 'Tri'.

Extra: Gol 200 en su carrera

Este viernes 22 de febrero de 2018, Javier Hernández llegó a 200 goles en su carrera, marcando ante Fulham en Premier League.

En esta nota:
  • chicharito 200 goles
  • chicharito 10 goles
  • chicharito goles
  • goles chicharito
  • chicharito goles carrera

Y tú, ¿qué opinas?