Noticias

Los choca una patrulla

Dos oficiales de la Policía Municipal y dos personas que viajaban en un vehículo particular resultaron lesionados, cuando la patrulla que iba en perse

Por:

El veh

El veh

Dos oficiales de la Policía Municipal y dos personas que viajaban en un vehículo particular resultaron lesionados, cuando la patrulla que iba en persecución, impactó al carro en el cruce de la avenida Tecnológico y México – Japón.
Los hechos fueron reportados a las 9:15 de la noche de ayer, donde informaron a paramédicos y unidades de Transporte y Vialidad, un accidente con varias personas lesionadas.
El lugar exacto fue ubicado en el cruce de las avenidas Tecnológico y México-Japón de la Ciudad Industrial en Celaya, donde participó una patrulla de la Policía Municipal y un carro particular.
La patrulla era una Nissan Frontier tipo pick up, número económico 7515, la cual era tripulada por Erick Guerrero Gómez y Roberto Reyes Domínguez.
Mientras que el otro vehículo participante fue un automóvil Mitsubishi Lancer, placas 908-CSV del estado americano de Oregon, de color guinda, el cual era tripulado por Agustín Cortés Salcedo y María Guadalupe Cervantes Cortés.
Los primeros fueron llevados al Seguro Social y los segundos al Hospital Regional por las unidades Medical 10 y 9 respectivamente, del cuerpo de auxilio Emergencia, Rescate y Salvamento (ERS).
El incidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de norte a sur sobre la avenida Tecnológico.

En esta nota:
  • sucesos choque patrulla policía celaya