Noticias

'Los días de Maduro están contados': Mike Pompeo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, calificó a Nicolás Maduro como un "tirano enfermo" y aseguró que sus días como presidente de Venezuela "están contados".

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

Mike Pompeo calificó a Nicolás Maduro de ser un "tirano enfermo" por impedir entrada de ayuda humanitaria a Venezuela(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Mike Pompeo calificó a Nicolás Maduro de ser un "tirano enfermo" por impedir entrada de ayuda humanitaria a Venezuela | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

El secretario de Estado de Estados Unidos condenó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro para impedir que la ayuda humanitaria a Venezuela y aseguró que Estados Unidos "tomará medidas" al respecto.

Todas las opciones están sobre la mesa. Vamos a hacer las cosas que son necesarias para asegurar (...) que la democracia se impone y que hay un futuro más brillante para el pueblo de Venezuela", dijo en una entrevista con la cadena Fox.

Comentó que no se descarta la opción de una intervención militar en Venezuela, aunque hay otras sanciones que se podrían aplicar en contra de la administración de Maduro.

Los días de Maduro están contados", aseveró.

A través de Twitter, Pompeo calificó a Maduro de ser un "tirano enfermo" que detuvo la llegada de comida para las personas hambrientas, además de agregar que "ver quemarse los camiones llenos de ayuda es repugnante".

'Que busque entre sus asalariados'

Por su parte, el ex presidente venezolano Jorge Arreaza acusó en su cuenta de Twitter al mismo gobierno de Estados Unidos de haber sido quienes quemaron los camiones con ayuda humanitaria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?