Noticias

Los programas de AMLO ya entregan dinero a 13 millones de personas

Entre adultos mayores, becarios, personas con discapacidad y campesinos, los mexicanos ya están recibiendo los apoyos del Gobierno Federal.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El programa de apoyo a adultos mayores es uno de los que ya entrega recursos. Foto: Agencia Reforma

El programa de apoyo a adultos mayores es uno de los que ya entrega recursos. Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- A cuatro meses del arranque de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a la fecha más 13 millones de mexicanos ya son beneficiarios de alguno de los programas sociales de su gobierno.

El titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa matutina de hoy en Palacio Nacional informó sobre la gente que está recibiendo dinero, como adultos mayores, y otros.

Más de 13 millones de personas han recibido un apoyo del gobierno federal, adultos mayores, becarios, personas con discapacidad, campesinos.

Proyección de AMLO

El mandatario aseguró que la proyección es que sean más de 20 millones de personas los beneficiarios de los programas sociales.

Acompañado por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, y por la subsecretaria, Ariadna Montiel, López Obrador dijo que es mentira que su gobierno quiera cancelar el programa de estancias infantiles, sino que ahora los recursos se entregarán de manera directa a los padres de familia.

Lo que se planteó es que todo el apoyo se iba a entregar de manera directa, sin intermediarios porque era mucho el abuso y la corrupción, se usaba a la gente, sobre todo a la gente humilde.

Además, las funcionarias detallaron el programa para entregar apoyos a madres trabajadoras.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?