Lozoya no tendrá acceso a sus cuentas; niegan suspensión en amparo

Emilio Lozoya no tendrá acceso a sus cuentas bancarias, luego de que un juez federal negara la una suspensión definitiva en un amparo que había tramitado hace un mes.

Avatar del

Por: El Universal

Niegan a Emilio Lozoya acceso a sus cuentas bancarias. Foto: Twitter

Niegan a Emilio Lozoya acceso a sus cuentas bancarias. Foto: Twitter

CDMX.- Un juez federal negó una suspensión definitiva en el amparo 901/2019, por lo que Emilio Lozoya Austin no podrá acceder a sus cuentas bancarias.

El Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa, con sede en la Ciudad de México, resolvió el amparo tramitado por la defensa legal de Emilio Lozoya, quien actualmente es acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho por el caso Odebrecht.

El amparo

El amparo había sido tramitado desde hace más de un mes e incluso el 22 de junio se informó sobre el otorgamiento de una suspensión provisional para que Emilio Lozoya pudiera acceder a una cuenta bancaria que tenía en Banco Azteca.

Sin embargo, en esta ocasión el mismo juez federal falló en contra de Emilio Lozoya y no podrá ser excluido de la lista de personas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?