Lucirán golfistas a la moda

Así como el Masters de Augusta demanda meses de preparación a los golfistas, también requiere de planificación para la vestimenta que utilizarán en el

Por:

Las diferentes marcas deportivas que visten a las grandes figuras ya tienen listos los outfit que portar

Las diferentes marcas deportivas que visten a las grandes figuras ya tienen listos los outfit que portar

Así como el Masters de Augusta demanda meses de preparación a los golfistas, también requiere de planificación para la vestimenta que utilizarán en el torneo.
Las diferentes marcas deportivas que visten a las grandes figuras ya tienen listos los outfit que portarán en cada ronda.
Para la apertura del evento, el jueves 11 de abril, el número uno del mundo Tiger Woods vestirá pantalón y gorra negra con una polo gris. El viernes saldrá con una combinación de blanco, amarillo y gris, en tanto que el sábado serán tonos grises con gorra blanca.
El domingo se presentará al campo con un pantalón y cachucha negra con playera color vino.
El norirlandés Rory McIlroy, quien también es patrocinado por la marca de la palomita, utilizará durante el torneo combinaciones de negro, azul, gris, vino y blanco.
Dustin Johnson y Sergio García, de Adidas, presentarán la misma ropa en la semana, al igual que el equipo de Ashworth, incluyendo Justin Rose y Fred Couples.
Mientras que Bubba Watson portará prendas de Oakley en combinaciones de gris, blanco, negro y vino.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Golf