Noticias

¿Luis García en Club de Cuervos? La épica respuesta del Doctor

El Doctor García recibió la oferta y así respondió ante el programa de Netflix

Por: Redaccion AM

Christian Martinoli, Luis García y Zague son los comentaristas estelares de Azteca Deportes. Foto: Especial

Christian Martinoli, Luis García y Zague son los comentaristas estelares de Azteca Deportes. Foto: Especial

Luis García es uno de los comentaristas estelares de Televisión Azteca, pero recibió una singular oferta de Club de Cuervos, el programa de Netflix.

Todo comenzó con un meme publicado en Twitter por la actriz María de la Fuente, arrobando a Luis García, quien tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales y es muy popular por sus narraciones junto a Christian Martinoli y Zague.

En el meme se compara al equipo de Martinoli-García-Zague con los narradores de Club de Cuervos, encabezados por el personaje Hugo Sánchez y el Doctor García no se quedó callado y respondió en la misma red social.

Aprovechando la respuesta de Luis García, la cuenta del personaje Chava Iglesias, interpretado por Luis Gerardo Méndez, le lanzó una singular oferta al exfutbolista.

Todo terminó con la épica respuesta de García, quien así demostró que está al pendiente de la serie que se transmite en Netflix.

Club de Cuervos se ha caracterizado, entre otras cosas, por sus originales campañas publicitarias. Para la cuarta y última temporada, por ejemplo, colocaron anuncios espectaculares en varias ciudades con equipos de Primera División, burlándose de los problemas de esas franquicias, lo que generó respuestas de los clubes y muchos comentarios en redes.

En esta nota:
  • luis garcia
  • club de cuervos
  • azteca
  • netflix
  • christian martinoli

Comentarios