Noticias

Lupita Lira y Moisés Hernández celebran su boda civil

Ante la presencia de 100 invitados, Lupita Lira González y Moisés Hernández Aguirre celebraron su boda civil

Por:

Moisés Hernández Aguirre  y  Lupita Lira González. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Moisés Hernández Aguirre y Lupita Lira González. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Ante la presencia de 100 invitados, Lupita Lira González y Moisés Hernández Aguirre celebraron su boda civil en una residencia en la colonia Arbide. 


Es después de conocerse en su etapa estudiantil en la Universidad De La Salle Bajío, y tras mantener una relación de noviazgo de cinco años, que deciden dar el siguiente paso y firmar para contraer matrimonio civil. 


Los papás de ambos, Blanca González  y Raúl Lira Flores, Mercedes Aguirre y Moisés Hernández Robledo brindaron consejos a los nuevos esposos para la vida que inician juntos. 


Muchos de los ahí presentes mostraron su emoción cuando Lupita recibió por parte de sus padres palabras de agradecimiento y buenos deseos. 


Se realizó luego una despedida bíblica para la novia, en la que se le regaló una biblia, un crucifijo y una Virgen como símbolos espirituales. 


Al finalizar todos realizaron un brindis con vino tinto y compartieron una cena de tres tiempos mientras un violinista interpretaba temas como “Morir de amor” y “Solamente una vez”. Más tarde un mariachi se unió a la celebración. 


Puerto Vallarta será el destino que ambos eligieron para su boda religiosa la cual ser realizará el 7 de mayo de este año. 

En esta nota:
  • boda
  • civil
  • despedida
  • familia
  • pareja

Comentarios