MC Kevin muere tras caer del piso 5 de habitación, presuntamente se quería lanzar a la alberca

Según informaron las autoridades locales se sospecha que el cantante brasileño MC Kevin se había lanzado desde el balcón de la habitación de un amigo. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Cantante brasileño muere tras caer del piso 5 de habitación, presuntamente se quería lanzar a la alberca. (Foto: Especial).

Cantante brasileño muere tras caer del piso 5 de habitación, presuntamente se quería lanzar a la alberca. (Foto: Especial).

Brasil.- El cantante de funk brasileño Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, perdió la vida a los 23 años de edad, después de caer de un quinto piso.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en un hotel de Río de Janeiro, en Brasil, ciudad en donde había tenido una presentación un día antes de su muerte.

Según informó el medio local O Globo, el cantante se hospedaba en una habitación en el piso 11 del hotel, sin embargo, horas antes de su fallecimiento se encontraba en el cuarto de uno de sus amigos. 

Investigan la muerte del cantante 

En redes sociales circulan fuertes imágenes del cadáver de Kevin tirado a un costado de una alberca en el hotel. 

Cantante brasileño muere tras caer del piso 5 de habitación, presuntamente se quería lanzar a la alberca. (Captura de video).
Cantante brasileño muere tras caer del piso 5 de habitación, presuntamente se quería lanzar a la alberca. (Captura de video).

Las autoridades informaron al medio G1 Brasil que su muerte aún está siendo investigada, pero creen que el joven había intentado aventarse hacia la alberca, pero cayó sobre el concreto junto a ella. 

Otra teoría que tienen las autoridades es que Bueno se cayó mientras intentaba esconderse de su esposa, pues presuntamente los amigos del cantante lo encerraron en la habitación con varias mujeres y que al pensar que su pareja estaba en el lugar intentó saltarse al otro balcón.  

Apenas un mes atrás, el cantante brasileño había contraído nupcias en México con Deolane Bezerra, de 33 años, quien se despidió de él publicando una foto en Instagram. 

Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí… Siempre fuiste tan increíble ... No es justo que te vayas así", escribió la abogada de profesión.

MC Kevin inició su carrera en el año 2013, su más reciente álbum titulado "Fênix" salió a principios de este año y solía interpretar canciones que hablaban sobre la vida en los barrios marginales de Brasil o "favelas”. 

 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?