Noticias

MEJORAN CAMINOS RURALES

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

MEJORAN CAMINOS RURALES

MEJORAN CAMINOS RURALES

  • Realizarán tercera etapa 
  • Brindan mejor vialidad   

Irapuato, Gto. 04 de junio de 2019.- Con la inauguración de las dos etapas del camino a San José de Cruces, habitantes de comunidades como San Isidro de las Cruces, Colonia Morelos y Guadalupe de Rivera, ahora cuentan con una mejor vialidad que les brinda una vida digna, una mejor vía de transporte a sus viviendas y trabajos.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, comentó que, para esta Administración es importante realizar acciones que beneficien a los habitantes de la zona rural del municipio, pues estas tienen los mismos derechos que los de zona urbana.

“Le vamos a seguir y vamos a terminar lo que nos falta de aquí hasta el entronque con Abasolo, en próximas fechas arrancamos la tercera etapa con el apoyo de Gobierno del Estado”, anunció.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

El director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo, informó que en estas dos primeras etapas se invirtieron más de 17 millones de pesos, con los cuales se realizaron la colocación de concreto asfáltico, cuencas para desviación de aguas pluviales, señalética, entre otras acciones, a lo largo de 3.5 kilómetros de camino, que beneficia a 5 mil 600 personas directamente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?