Noticias

MEJORAN VIALIDADES PRIMARIAS

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

MEJORAN VIALIDADES PRIMARIAS

MEJORAN VIALIDADES PRIMARIAS

  • Cambiarán imagen urbana de la zona
  • Invierte más de millón y medio 

Irapuato, Gto. 10 de junio del 2019. Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el gobierno local realizó el arranque de la urbanización del cuerpo derecho de la avenida La Virgen, para beneficio de los habitantes de la colonia Emilio Zapata III y circunvecinas. 

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que con esta obra se mejorará el tránsito de vehículos, se evitará encharcamientos en temporada de lluvias, entre otros beneficios.

“Apenas llevamos seis meses de Administración, la idea es que en estos dos años que nos faltan podamos cumplir ese anhelo y muchos más sueños que tenemos todos los irapuatenses”, comentó

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

La obra que contempla el tramo del paso vehicular a la avenida Vasco de Quiroga, contempla la rehabilitación de banquetas, guarniciones, red de drenaje, alumbrado público, líneas de tensión, señalética, además de 40 árboles de gravilea.

Habitantes de la zona, agradecieron los funcionarios las acciones, que tienen como objeto mejorar la movilidad y condiciones de los habitantes de colonias y comunidades aledañas en el sur de la ciudad.  

En la colonia Emiliano Zapata III, se han entregado apoyos de despensas, focos led, además de llevarse programas como activación física, red de agua potable, red de drenaje sanitario, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?