Noticias

Madre de tres niños muere en asalto a combi en México

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer, dos delincuentes que viajaban a bordo amagaron con un arma a los pasajeros.

Avatar del

Por: El Universal

La pasajera laboraba en un restaurante de Perinorte y abordó la unidad de transporte para retornar a su casa.

La pasajera laboraba en un restaurante de Perinorte y abordó la unidad de transporte para retornar a su casa.

Estado de México.- Asaltantes que despojaron de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público la noche del martes mataron a uno de ellos que regresaba a su casa después de laborar en un restaurante de comida mexicana, informaron fuentes policiales.

El vehículo concesionado circulaba sobre la Vía López Portillo en dirección a Coacalco, aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer. Dos delincuentes que viajaban a bordo amagaron con un arma a los pasajeros para que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.

Asaltantes que despojaron de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público la noche del martes mataron a uno de ellos.

Al transitar por la calle Dalias, en la colonia San Rafael, los asaltantes se enojaron, aparentemente porque algunos de los usuarios se negaron a darles su teléfono celular o cartera, y dispararon.

Uno de los disparos alcanzó a una joven mujer de 26 años de edad, quien quedó herida en el interior del vehículo. Los dos ladrones, al darse cuenta que la usuaria estaba sangrando, huyeron del lugar, de acuerdo al portal de noticias El Universal.

Más tarde arribaron paramédicos para atender a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la región, pero debido a la gravedad de la herida murió más tarde.

Uno de los disparos alcanzó a una joven mujer de 26 años de edad, quien quedó herida en el interior del vehículo.

Según fuentes de la corporación local, la pasajera laboraba en un restaurante de Perinorte y abordó la unidad de transporte para retornar a su casa donde la esperaban sus tres hijos menores de edad.

En esta nota:

Comentarios